Paleta Ibérica Bellota de Trevélez

pb4

Nuestras Paletas Ibéricas Bellota proceden de cerdos ibéricos con un 75% de raza certificada y se crían alimentados por las mejores bellotas de Andalucía en el Valle de los Pedroches(Córdoba). Tienen una larga curación artesanal y tradicional en Trevélez, consiguiendo un gran veteado de grasa. 

Pruebe la mejor paleta que tenemos en nuestra tienda online, al probar su excelente sabor, olor, textura... le será difícil de olvidar y le aseguramos que repetirá.

Peso: 4 - 5 Kg.

135,49 €
Elige el Peso:
  • 4.75 kg
  • 5 kg
Últimas unidades en stock

 

Envíos en 24/48 horas

 

Devoluciones 14 días

Ingredientes: paleta cerdo ibérico bellota 50% y sal marina  del Parque Natural Cabo de Gata, y... nada más. Como es una paleta ibérica le informamos de que tiene más grasa infiltrada y en sus bordes que una paleta serrana.  

La curación es lenta y totalmente natural dado el clima frio y seco de Trevélez (La Alpujarra/Granada) a unos 2.000 metros de altitud. Este producto en cuanto a paleta es la mejor que le podemos ofrecer con un maravilloso sabor que lo notara en su paladar.

Sin gluten, sin lactosa, sin aditivos ni conservantes, pero con sabor y aroma gourmet. Una auténtica delicia saludable en su mesa.

Curación mínima garantizada de forma artesanal y natural en el Parque Natural de Sierra Nevada de más de 24 meses.

pb4
1 Artículo

Referencias específicas

80 otros productos en la misma categoría: