Aceite de Oliva Virgen Extra Molino del Duque 750ml

Botella grande de aceite de oliva virgen extra puro y sin filtrar con las mejores olivas de Córdoba , lo que conlleva a su gran e inigualable sabor.

Volumen: 750 ml.

4,99 €

 

Envíos en 24/48 horas

 

Devoluciones 14 días

Son las aceitunas de las variedades picual y hojiblanca, procedentes de los olivares de una de las mejores almazaras de Córdoba, los responsables de conferir a los Aceites de Oliva Virgen Extra Molino del Duque, todas las características que lo hacen inconfundible.

Tras recolectar la aceituna en su punto óptimo de maduración, con mucho esmero el proceso de obtención de este preciado producto da comienzo, solamente se utilizan procedimientos mecánicos que no alteran al aceite, en este formato, el aceite no está filtrado, por lo que conserva todos sus aromas y sabores naturales.

Este aceite tiene una acidez máxima de 0,4º por lo que es muy suave al paladar.

100% Aceite de Oliva de la zona de Montilla.

Aspecto: Límpido, mantenido a 20º ± 2ºC. A baja Temperatura se espesa, volviendo a su aspecto original al recuperar la Temperatura.

Olor y Sabor: Normales, con aromas propios y característicos, sin acusar síntomas de rancidez, alteración o contaminación.

Este aceite se envasa en su estado más natural por lo que puede presentar posos en el fondo de la botella que no afectan a la calidad del producto.

Es recomendable su conservación en lugar fresco y al abrigo de la luz.

Producto con total garantía de Bodega La Orza.

9 Artículos

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: