Aceite de Virgen Extra Oliva Chircales 5L

Garrafa de aceite de oliva virgen extra extraído en la Cooperativa Andaluza Oleícola Valdepeñas de Jaén con las mejor selección de aceitunas de la zona.

Volumen: 5 Litros.

19,63 €

 

Envíos en 24/48 horas

 

Devoluciones 14 días

Gama de más alta calidad, mejor aceite de oliva virgen extra, envasado en cantaras de forma profesional para su mejor conservación tanto de sabor como de calidad. Ideal para regalar toda una cultura gastronómica.

Mejores aceitunas verdes recolectadas bajo supervisión técnica en el momento óptimo para que el aroma y el sabor del aceite sea especialmente aromático y equilibrado.

El aceite perfecto para saborear crudo, potenciando el sabor de sus ensaladas y tostadas, degusta este delicioso aceite regando un buen trozo de atún rojo fileteado.El extra todo terreno, el mejor acompañante para la alimentación de la familia, para utilizar en todo tipo de platos tanto en crudo como en fritos, guisos o ensaladas que no decepciona en ningún momento.

Un autentico aliado para los mejores cocineros y paladares exigentes.

Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de las aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

PRODUCCIÓN 860.000 KILOS
VARIEDAD 100% picual
OLIVARES 90% Valdepeñas de Jaén a 900 metros de altura sobre el nivel del mar, rodeados de plantas aromáticas, Tomillos Romero ,etc.
ANALITICA Acidez 0,3 grados
CATA Frutado medio
SABOR Aceite de oliva virgen extra de sabor intenso afrutado medio de aceituna verde y madura ligeramente amargo y muy equilibrado
MARIDAJES Para todo tipo de platos, tanto en crudo como en frituras el aceite que crece en la sartén

Producto con total garantía de Bodega La Orza.

8 Artículos

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría: